Según han confirmado desde Capcom, habrá una habilidad especial en Resident Evil 6 que nos permitirá jugar al modo Lobo Solitario, donde nuestro compañero no será más que un simple extra del juego, ya que no nos ayudará en los tiroteos ni en otras acciones. El título saldrá a la venta el dos de octubre para PS3 y Xbox 360.

NADA DE AYUDA

Según se ha comentado, el acompañante estará presente en el juego, aunque se limitará a abrir puertas y hablar en las escenas cinemáticas. Por lo tanto, si caemos en combate deberemos utilizar los medicamentos nosotros mismos para poder volver a levantarnos.

Conviene recordar que Sherry Birkin será la compañera de Jake Muller en su campaña, mientras que Helena Harper lo será de Leon S. Kennedy y Piers Nivans lo será de Chris Redfield. El título, a pesar de esta habilidad especial, seguirá centrado en el cooperativo, como ya lo hizo la quinta entrega.

Por ahora no se sabe si los muertos vivientes y el amplio grupo de enemigos atacarán a nuestro compañero si este no tiene ninguna función, por lo que deberemos esperar a tener mas información al respecto sobre este curioso modo de juego de Resident Evil 6.

Antonio López 03 | 09 | 2012