Este año 2009 que inicia nos traerá el lanzamiento de muy buenos títulos de videojuegos. Uno de ellos sin duda es X-Men Origins Wolverine, juego protagonizado por Lobezno. Activision y Raven, compañías encargadas del juego, ya confirmaron sus versiones para PS3, Xbox 360, Wii, PC, PS2, DS y PSP, eso significa que una gran parte de los fanáticos de esta serie vibraran con esta esperada producción.

Según los desarrolladores del juego, el personaje principal será poderoso tanto para exterminar a sus enemigos y muy hábil para curarse las heridas de sus batallas. Como no podía ser de otra manera, los diseñadores han trabajado intensamente para no decepcionar a sus seguidores.

Las habilidades de Lobezno serán una inmensa fuerza, adamantium y unas garras espectaculares que según los productores, son las más espectaculares de todos los tiempos. Gracias a todo esto los jugadores tendrán una gran experiencia de juego.

Los propietarios de todas estas consolas se introducirán en una trama impresionante, como una verdadera película donde conocerán aspectos no develados de Lobezno. El realismo de cada escenario donde habrán una infinidad de retos, es magnífico. Conforme se vaya avanzando en el juego irá saliendo a relucir el instinto animal del protagonista y se podrá saber más sobre su trágico pasado.

Mayo es el mes señalado para recibir a X-Men Origins Wolverine, un juego donde estaremos atentos a los orígenes de Lobezno y todas sus aventuras en increíbles parajes desde que escapará de Arma X.

María Sánchez Montes 05 | 01 | 2009