Una semana más vamos con nuestro repaso a las noticias y publicaciones más interesantes de la semana en JuegosDB. Hoy traemos de todo, desde lanzamientos a demandas que vuelven a tener como objetivo Grand Theft Auto V, para que no perdáis detalle de las noticias más importantes de la industria esta semana.

 

Thief ya está con nosotros

Thief se lanzó ayer en Europa. El Maestro ladrón Garret vuelve a la escena con una historia y jugabilidad dignas de la saga, aunque con algunos problemillas en el apartado gráfico. No te pierdas el análisis que publicamos el lunes.

Thief análisis

… Y muy pronto lo estará LEGO El Hobbit

Acudimos a la presentación de la última aventura de los simpáticos LEGO. Esta vez vuelven a la Tierra Media para comenzar el periplo de Bilbo que Tolkien narró en El Hobbit y Peter Jackson está llevando al cine en tres partes. Para conocer el cachondeo que aguarda en esta nueva entrega, no pierdas detalle de nuestras impresiones. También tuvimos la oportunidad de charlar con Tim Wileman, productor en Tt Games.

Nueva demanda para GTA V por plagio

Qué mejor forma para promocionar un libro que saltar a la palestra demandando a Grand Theft Auto V porque ha plagiado tu vida… Karen Gravano, conocida por participar en un reality show para familiares de mafiosos, ha demandado a Rockstar por incluir un personaje en GTA V que podría basarse en su vida.

 Twitch en Xbox One

Microsoft no quiere que a su Xbox One le falte de nada, por eso presenta batalla al botón ‘Share’ de PS4 incluyendo la aplicación Twitch. Estará disponible a partir del 13 de marzo, sí, el mismo día que se lanza Titanfall, ¿casualidad? Te contamos todos los detalles.

Rebote para Telegram y Line

El apagón de WhatsApp perjudicó a millones de usuarios, pero el resto de aplicaciones de mensajería se frotaron las manos. Fueron solo cuatro horas, pero tuvo un efecto rebote que ha dejado una resaca de usuarios que aumenta cada día. Como te contamos, Telegram se hizo con cinco millones de usuarios, y el potente Line con más de dos millones en mercados en los que, todavía, no domina.

PS4 arrasa en Japón

Cuando PS3 se puso a la venta, la consola de Sony colocó 88.000 unidades en un fin de semana. PlayStation 4 ha hecho polvo estas cifras con 300.000 unidades vendidas en su primer fin de semana.

Rocío González en 01 | 03 | 2014