Esta semana en JuegosDB hemos publicado artículos de todos los colores, pero como viene siendo habitual, muchas veces lo más visitado son meras curiosidades y no noticias en las que se cambia el rumbo de un juego o una compañía. Ejemplo de ello es la recopilación que mostramos a continuación.

3800 FOTOS A COMIDA EN GTA V

Este caso es el más evidente. Un usuario de GTA V ha realizado la friolera de 3800 fotos a comida, bebida y utensilios relacionados con ella. Desde cuchillos muy bien colocados en una cocina hasta las cervezas en el supermercado, pasando por un menú del Burger Shot o gente comiendo en la calle.

HUEVO DE PASCUA DE METAL GEAR SOLID 2 DESVELADO

Ha llovido mucho desde que hace 13 años fuera lanzado Metal Gear Solid 2. Pues ha sido esta semana cuando Hideo Kojima ha decidido desvelar un secreto. En un momento dado del juego hay unas sartenes colgando en una cocina. Resulta que podemos hacer alguna melodía disparando a ellas puesto que cada una suena como una nota distinta.

Metal Gear Solid 2

TELEGRAM VS WHATSAPP

Ha aparecido una nueva App de mensajería instantánea, tipo Whatsapp. Telegram es de origen ruso y su mayor baza es la seguridad, algo en lo que precisamente Whatsapp flaquea. ¿Será una mera subida de descargas o conseguirá plantar cara a la conocida App?

¿PAGAR AL MES POR THE ELDER SCROLLS ONLINE VALE LA PENA?

Un artículo de opinión de Álex García en el que se debate entre si vale la pena pagar o no una mensualidad por disfrutar de The Elder Scrolls Online. Bueno, no nos engañemos, más que debatirse justifica por qué lo va a pagar. Tras probar la beta está encantado.

COD GHOSTS REDUCE SUS PRESTACIONES EN XBOX ONE

Es extraño pero una actualización de Call of Duty Ghosts en la que se prepara al juego para recibir al DLC Onslaught ha hecho que las prestaciones gráficas del juego para Xbox One sean inferiores. Una muy mala noticia para Microsoft, que ve cómo poco a poco se confirma que Sony ha hecho un mejor trabajo con PS4 en el apartado gráfico.

Nacho Ros 15 | 02 | 2014