Arranca febrero lleno de novedades y con buenos títulos en el calendario como The Order: 1886, Dying Light en físico, Resident Evil Revelations o Majora’s Mask, y además, hay que sumar el lanzamiento de la última revisión de Nintendo 3DS, New Nintendo 3DS. Las próximas semanas prometen estar llenas de novedades, pero esta, tampoco se ha quedado atrás:

 

¡Feliz simcumpleaños!

Los Sims cumplen 15 años ¡feliz aniversario!

Esta semana se han cumplido 15 años del lanzamiento de Los Sims. El juego de Will Wright, desarrollado por Maxis y publicado por EA en el año 2000, se hizo popular rápidamente y hasta el momento contamos ya con cuatro entregas principales, decenas de expansiones y todo tipo de spinoff para consola y móviles.

 

45 millones de Blu-ray con GTA V por el mundo

Take-Two ha desvelado que al cierre de su tercer cuarto fiscal de 2015, han distribuido 45 millones de copias de Grand Theft Auto V, diez de ellas de consolas de octava generación.

 

Últimas horas como policía o ladrón

Aprovecha las últimas horas de la beta abierta de Battlefield Hardline. La prueba del próximo juego de EA acaba el día 8 de febrero así que exprime al máximo los dos modos libres antes de tener que esperar a su lanzamiento. Además, ya puedes comprobar si tu ordenador podrá mover Battlefield Hardline, de primeras tienes que tener un sistema operativo de 64-bit.

 

Sony vende SOE

Sony Online Entertainment se convierte en Daybreak y se independiza de Sony tras su compra por Nova Columbus. A partir de ahora su catálogo de juegos se abrirá a nuevas plataformas, tanto en los títulos nuevos como en algunos de los ya publicados.

 

A picarse con Bayonetta

Minijuego de Bayonetta en su web oficial
Fuente de la imagen | Platinum Games

El error 404 de la página web de Platinum Games (Vanquish, Bayonetta) esconde un minijuego que nos enganchará un ratillo al navegador. Con solo dos movimientos la bruja Bayonetta tiene que repeler el máximo número de ángeles enemigos en un sencillo juego de 8-Bit.

 

Dragon Age: Inquisition GOTY en DICE Awards 2015

Dragon Age: Inquisition se ha llevado el GOTY en los premios DICE Awards 2015, eso sí, el ganador espiritual ha sido La Tierra-Media: Sombras de Mordor que se ha ido a casa con 8 premios (DAI, dos).

 

De viaje por el mundo con Lara

El nuevo Rise of the Tomb Raider nos llevará junto a Lara por diferentes escenarios. Si en la primera entrega del reboot de la saga nos ceñíamos a los cambios climáticos de una isla, en Rise of the Tomb Raider viajaremos un poco más. Esto hemos descubierto gracias a la aparición del juego de Crystal Dynamics en portada de Game Informer, donde también encontramos nuevas imágenes.

Rocío González en 07 | 02 | 2015