Este año que termina ha estado repleto de títulos que han demostrado al 100% la buena forma de la que está gozando actualmente el mundo de los videojuegos. Uno de los títulos más representativos de este 2011 es Battlefield 3, un juego repleto de detalles técnicos abrumadores, trasladándonos a un realismo bélico sin precedentes. Ha existido y existe un pique entre este juego y Modern Warfare 3, dado el éxito cosechado también por esta franquicia. La verdad es que la saga Modern Warfare de Call of duty, tiene muy buena calidad, aunque, sin menospreciar, Battlefield 3 ha ganado en realismo y otros detalles que han hecho de este juego uno de los mejores del 2011.

Para empezar, la implementación del motor Frostbyte y su buen rendimiento, sumergen al jugador en una simulación bélica que saca su máxima expresión en PC, siempre que dispongamos de una buena máquina para mover el juego. La campaña principal nos llevará a través de una historia entretenida, la cual nos hará pasar momentos llenos de intensidad, sumergiéndonos en tiroteos, explosiones y demás ingredientes propios de un buen shooter. Con una historia que nos hará viajar a diferentes localizaciones mientras desentrañamos una trama de traición y terrorismo, disfrutaremos de misiones que pondrán a prueba nuestro potencial jugón.

El modo multijugador saca a relucir el máximo potencial de este juego, ofreciéndonos un buen número de servidores y modalidades, ampliadas actualmente con su nuevo pack de expansión Back to Karkand, repleto de mapas y contenido exclusivo. Este modo es el que más horas de diversión nos proporcionará, ya que las partidas nos darán nuevos niveles en nuestro personaje, desbloqueando armas y equipo conforme adquirimos experiencia, consiguiendo de este modo más poder de acción, de cara a futuras partidas. Sus gráficos, su banda sonora, sus efectos de sonido… un conjunto espectacular, que unido a su jugabilidad, nos da como resultado todo un juegazo de principio a fin.

battlefield 3 2011

Dispondremos además de un gran número de vehículos de todo tipo, los cuales podremos conducir, pilotar o copilotar con todo lujo de detalles, de tal modo que podremos sentir cielo, tierra y agua, como si estuviéramos allí. Aunque para el pilotaje de algunos vehículos, deberemos practicar un poco, si no queremos acabar enterrados en un amasijo de hierros… Si queréis disfrutar de un buen juego de acción, no dudéis en echarle un vistazo a este, no os arrepentiréis.

LO MEJOR DE 2011 – ÍNDICE

Luis Martinez 29 | 12 | 2011