La Navidad es tiempo de tradiciones y en juegosDB queremos cumplir con nuestra parte. Siempre con ganas de ofrecer lo mejor para nuestros lectores, este 2010 queremos dejaros con una lista de los que, en la opinión de la redacción al completo, han sido los mejores lanzamientos del año. Tenemos juegos de todos los géneros y plataformas, que han sido seleccionados por todos los que hacemos posible juegosDB, desde colaboradores a redactores, pasando por altos cargos y demás paricipantes en la redacción de crónicas y eventos.

Escoger un único juego de entre todos los que han salido en 2010 nos parecía poco menos que una locura, por lo que hemos optado por seleccionar varios, dejando que cada uno de nosotros expresará el por qué de su elección. Gracias a esta libertad hemos conseguid una lista diferente, variada, donde tienen cabida juegos portátiles, obras de estrategía por turnos, plataformas y “sandbox”. Por supuesto, sabemos que como amantes de los videojuegos que sois podéis tener otros elegidos, por lo que os animamos a expresaros en los comentarios y a explicar vuestra elección.

A continuación, y para evitar favoritismos, os dejamos en orden alfabético con los que, a juicio de la redacción de juegosDB, son los once mejores juegos de todo el 2010. Pasen y vean:

BAYONETTA, por Adrián Hernán

CASTLEVANIA: LORDS OF SHADOW, por Juanjo Dante

CIVILIZATION V, por Luis Martínez

DEMON’S SOULS, por José Luis Fernández

FALLOUT: NEW VEGAS, por David Hernández

FIFA 11, por Raul Salguero

LAST WINDOW, por Silvia Galiana

MASS EFFECT 2, por Rodrigo Pérez

MONSTER HUNTER TRI, por Daniel Cáceres

SUPER MARIO GALAXY 2, por Sergio Melero

RED DEAD REDEMPTION, por Antonio López

Destacados 24 | 12 | 2010