A medida que se acerca el WWDC, la gente ya está haciendo su lista de deseos. Entre lo más esperado de la feria los rumores acerca del anuncio de la fecha de lanzamiento del esperado iPhone 5 se lleva la palma. El nuevo dispositivo de Apple cuenta con una legión de seguidores deseosos de renovar su querido Smartphone.

¿SIRI EN ESPAÑOL?

Otra de las teorías que está tomando forma es la de la adaptación del sistema SIRI al archiconocido iPad. Este sistema de reconocimiento de voz, introducido por primera vez en iPhone 4S, permite realizar consultas y acciones diversas mediante nuestra voz. A consecuencia de ello, recibimos respuestas naturales por medio del sistema integrado de Apple.
SIRI en ipad
El problema viene cuando intentamos cambiar el idioma de SIRI para que hable en español; desafortunadamente todavía no es posible, aunque todo apunta a que a lo largo de este año nuevos idiomas se incluirán en la librería acústica de SIRI.

También existe la posibilidad que, durante la conferencia mundial de Apple de este año, se presenten nuevos modelos de la gama de portátiles MacBook Pro, con rediseño externo incluido. Esperemos que estas y muchas otras noticias sean desveladas en la WWDC de este año.

FUENTE: Brisbanetimes vía 9to5mac

Sergio Melero 06 | 06 | 2012