La semana ha pasado volando, pero ha dejado algunas noticias muy interesantes que pasamos a repasar por si os habéis despistado. Además, hemos subido varios análisis a la página, no te olvides de pasar por ellos y comentar con nosotros estas novedades:

Luceus y Aurora en Dragon Quest Heroes

Xbox One y PS4 bajan su precio

Ambas consolas dejan sus versiones de 500 GB a 349 euros, un movimiento que rebaja en 50 euros al precio oficial anterior y que sin duda, es una auténtica bomba de cara a la campaña navideña, que admitámoslo, está a la vuelta de la esquina (¡cómo negarlo si los supermercados ya han sacado los polvorones y los turrones!).

 

Despidos en Rovio

El boom de Angry Birds comienza a deshincharse; los beneficios bajan y la empresa no puede mantener todos los puestos de trabajo que se crearon en los mejores momentos de la franquicia. La compañía finlandesa ha despedido a 213 trabajadores de todas las secciones con la excepción del equipo que se encarga de The Angry Birds Movie.

 

Primer DLC de Until Dawn filtrado

Terror sobre raíles y para PlayStation VR, así podría ser el primer DLC de Until Dawn, de Supermassive Games. Según las filtraciones, este primer contenido extra llevaría por título ‘Rush of Blood’ y cambiaría la cámara por una en primera persona para visitar la mina o la mansión y enfrentarnos a los wendigos, entre otras alimañas que esconden las montañas de Blackwood Pines.

 

Star Wars: El despertar de la fuerza… ¡el tráiler definitivo!

Los recientes lanzamientos han dejado interesantes vídeos esta semana, pero sin duda el premio es para tráiler oficial y definitivo de Star Wars: El despertar de la fuerza.  No podíamos despedir de otra manera: ¡Que la fuerza os acompañe en el resto de fin de semana! 

Rocío González en 24 | 10 | 2015