Aunque abrimos la semana con la confirmación de Assassin’s Creed Unity y su primer tráiler (versión alfa), Ubisoft no ha podido evitar que hayan sido días dominados por los lanzamientos recientes de inFamous, Metal Gear Solid V: Ground Zeroes o la expansión de Diablo III, Reaper of Souls. Precisamente de esta última hemos organizado un concurso para sortear una espectacular edición coleccionista que no te puedes perder: tienes tiempo para participar hasta el 1 de abril.

Reaper of Souls

Además, entre las noticias más vistas por los lectores, esta semana se encuentran algunas excentricidades como el hombre que prefirió jugar a GTA V antes que llevar a su hijastro al hospital o la escena de The Witch and The Hundred Knight que deja ojipláticos a los jugadores.

Sorteo de Diablo 3: Reaper of Souls

Tenemos una copia de Reaper of Souls para uno de vosotros. Además viene en una caja que pesa lo suyo e incluye un DVD con reportajes del “cómo se hizo”, una alfombrilla, un libro de ilustraciones y la banda sonora. La primera expansión de Diablo III se puso a la venta el pasado 25 de marzo y expande el juego con un interesante Acto V en el que nos enfrentaremos a la mismísima muerte.

Para participar comparte nuestra publicación de Facebook:

Ubisoft confirma AC Unity con un tráiler

Tras las filtraciones de imágenes de Assassin’s Creed Unity, Ubisoft no tuvo más remedio que confirmar que este será el próximo juego para la franquicia y que se ambientará en el París de la Revolución Francesa del siglo XVIII. Por supuesto no había mejor manera de anunciar lo que ya no era sorpresa que con un tráiler

Facebook compra Oculus Rift

Facebook quiere un trozo de pastel de cada tarta… y la última en caer en sus fauces ha sido la industria de la realidad virtual y por ello ha adquirido Oculus por 2.000 millones, empresa de VR responsable del casco Oculus Rift.

Servidores para tramposos en Titanfall

Aquellos jugadores que hagan trampas en Titanfall serán desterrados a servidores en los que solo podrán jugar con otros tramposos. ¿Qué os parece la medida de Respawn?

Ratones violadores en The Witch and The Hundred Knight

Sí, violadores, no voladores. Resulta que los métodos de Metallia no son de los más ortodoxos a la hora de torturar a sus víctimas, ni siquiera cuando a quien procura el mal sea a su propia madre… La escena, parte del capítulo 1 tras el boss final está recibiendo pocos piropos de parte de los aficionados.

Atrévete a cambiar de equipo en FIFA 14

La mayoría de jugadores de FIFA 14 apuestan siempre por los grandes clubes para sus partidas, pero Real Madrid, Barcelona, Bayern o Chelsea no son los únicos equipos que pueden darnos un rendimiento óptimo, y aquí te dejamos una lista bastante extensa de alternativas muy buenas. Y tú, ¿con qué equipo juegas?

Más de 100 juegos en PS4 se lanzarán en 2014

En todos aquellos que dicen que a PS4 aún le falta catálogo para convertirse en una opción de compra estaban pensando los de Tokio cuando decidieron confeccionar una lista con todos los juegos para PS4 que se lanzarán durante 2014, y ¡superan los 100!

Rocío González en 29 | 03 | 2014