Aquellos que veían muchas similitudes entre los parajes de Far Cry 3 y los de Far Cry 4, respirarán más contentos al descubrir los nuevos derroteros que ha escogido la saga.

Far Cry Primal

La nueva entrega, Far Cry Primal, anunciada este misma semana, se lleva la acción al Mesolítico. Con este giro, nos encontraremos con unos paisajes más naturales y nada industriales, y tendremos a nuestra disposición armas mucho más rudimentarias que las que habíamos visto en la franquicia hasta ahora.

Los animales serán uno de los mayores peligros a los que nos enfrentaremos en Far Cry Primal, pero no el único, como pudimos descubrir al final del primer tráiler del juego: 

Aunque sin duda Ubisoft nos ha dado la noticia de la semana, no ha sido la única novedad. No te pierdas las novedades más destacadas de esta semana de puente:

Hablamos con Sony durante Madrid Games Week sobre el fenómeno de las remasterizaciones, y nos aseguraron que “es un trabajo paralelo, la prioridad son los grandes lanzamientos”. No te pierdas la entrevista a Juan Jiménez, responsable de productos propios y Third Party en PlayStation España.

Y además:

Rocío González en 10 | 10 | 2015