El repaso de esta semana no puede más que llevarnos a un viaje por lo más destacado de esta E3 2014 que terminó el jueves pasado y que ha dejado varios titulares, aunque poco megatón.
BloodBorne

Si quieres repasar el seguimiento que hicimos de las conferencias no te pierdas nuestro especial E3, aunque para profundizar más en cada una de ellas, lo mejor es que  visites los resúmenes con tráileres y detalles:

Resumen de las conferencias

Microsoft, Electronic Arts, Ubisoft y Sony ofrecieron las típicas conferencias de prensa con las que se da el pistoletazo de salida al E3 cada año el pasado lunes. Nintendo hizo lo propio, a su manera, el martes. De estos eventos han salido los grandes titulares de la semana, por lo que no te puedes perder estos resúmenes de las conferencias:

Conferencia Microsoft E3 2014

Conferencia Electronic Arts E3 2014

Conferencia Ubisoft E3 2014

Conferencia Sony E3 2014

 

Los 5 mejores vídeos de la feria

Phantom Pain

Este año el E3 2014 ha estado enfocado al software: juegos, juegos y más juegos. Con Xbox One y PlayStation 4 recién salidas, no era momento para nuevo hardware sino para hablar del combustible que las mantendrá a flote durante los próximos meses. De entre todo los tráileres que hemos visto en el E3 2014 hemos elegido estos como los mejores.  Aquí te dejamos con uno de ellos, el impresionante tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, para conocer el resto sigue el enlace.

 

Quién ha ganado el E3

Es normal que al acabar la feria comparemos a las grandes compañías y dictemos sentencia. Este año nos inclinamos por Sony: por su equilibrado catálogo, por sus propuestas exclusivas, por su conferencia más amena… Declaramos a Sony ganador del E3 2014, ¿qué opinas?

Rocío González en 14 | 06 | 2014