La Comic-Con 2015 está dejando algunos anuncios la mar de interesantes y algunas sorpresas en forma de cambios de look. Allí en San Diego precisamente ha tenido lugar la presentación del nuevo modo Zombies para Call of Duty: Black Ops 3.

Jeff Goldblum, Heather Graham y Robert Picardo son algunos de los actores americanos que podrán rostro y voz a los nuevos protagonistas del modo zombi de CoD: Black Ops 3, de Treyarch. ‘Shadow of Evil’, que así se ha bautizado, estará ambientado en el cine negro de los 40 y pondrá a los protagonistas contra las cuerdas por culpa del misterioso Shadow Man.

 

¿Eres tú, Ken?

el nuevo look de Ken en SFV

Renovar o morir, y Ken Masters parece haber llegado a ese punto: deja su clásico judogi rojo de mangas rasgadas para cambiarlo por una camiseta más apretada en negro, y su coleta baja cambia por un recogido algo más cómodo para luchar. Pero bueno, lo importante es que Capcom ya ha confirmado que Ken estará en Street Fighter V, acabando así con la especulación de que podría ser el primer título en el que este icono de la franquicia no apareciese.

>> ¿Te has apuntado a la beta?

 

Lo más vendido en junio en España

La nueva aventura de Batman de Rocksteady Studios levanta pasiones en todo el mundo, y también dentro de nuestras fronteras. Batman Arkham Knight se encuentra en lo alto de la lista de lo más vendido del mes de junio, por delante de Splatoon y The Witcher 3: Wild Hunt.

>> Consulta el top 10 de lo más vendido en junio

 

El crafting llega a Dragon Quest

Con Dragon Quest Builders, Square Enix parece querer hacerle ojitos a la fórmula de crafting que tan buenos resultados ha dado a Mojang y su Minecraft. El juego mezclará el habitual estilo RPG de la saga con diseños de Akira Toriyama, con sistemas de construcción que a juzgar por las primeras imágenes apuestan por un mundo hecho de cubos, dejando de lado personajes y monstruos.

 

Batgirl vs Joker en el primer DLC de Arkham Knight

El 21 de julio se pone a la venta el primer DLC de Batman Arkham Knight y Batgirl será la estrella (acceso anticipado con pase de temporada el 14 de julio). En una historia ambientada antes de Arkham Asylum y desarrollada por WB Montréal, responsables de Batman Arkham Origins, Bárbara Gordon y Robin se enfrentarán al Joker y sus secuaces para liberar a Jim Gordon.

 

Primera beta online de Street Fighter V

A finales de julio tundra lugar la primera beta online de Street Fighter V, la próxima entrega de la franquicia de lucha de Capcom. Se podrá probar del 24 al 28 de julio y en exclusiva para usuarios de PlayStation 4. Hay de plazo hasta el día 15 para apuntarse y optar a una plaza. En la beta podremos jugar con Ryu, Chun-Li, Charlie Nash y Mr. Bison, y los últimos días también con Cammy y Birdie.

 

Dragon Age Inquisition corta el grifo a PS3 y 360

Bioware ha decidido dejar de dar soporte vía DLC a las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 de Dragon Age: Inquisition.  Para que los usuarios que quieran puedan cambiar de PS3 a PS4, y de 360 a One (previa compra de una nueva copia), pronto lanzarán una herramienta para portar la partida entre plataformas, además, los DLC serán CrossBuy, con carácter retroactivo.

 

Error: Until Dawn no tiene multijugador

Until Dawn no tiene multijugador
Sony Hong Kong añadió en una nota de prensa sobre Until Dawn que el juego contaba con multijugador hasta para 12 jugadores. Aunque parecía muy extraño dado el género del título y el silencio hasta el momento, la nota de prensa oficial parecía apuntar a un inminente anuncio, sin embargo, todo ha quedado en un simple error de la división china.

 

10.000 fans de Minecraft es un récord Guinness

Es evidente que Minecraft tiene millones de fans alrededor del mundo, pero reunir 10.000 en un mismo evento exclusivo, es digno de premio Guinness. Minecon 2015, celebrada el fin de semana pasado, se ha incluido en el libro Guinness como “la mayor convención de un solo videojuego”.

Sin dejar Minecraft, Mojang anunció bajo el paraguas de la convención, una nueva edición para PC: Minecraft Windows 10 Edition Beta, gratuito para todos los jugadores con una licencia de la versión PC.

 

Goku ha vuelto

La continuación de Dragon Ball Z ya se ha estrenado y lo ha hecho de manera apacible, dejando clara cuál es la situación de cada personaje desde que les dejamos allá por 1996 tras derrotar a la forma definitiva de Majin Bu. Dragon Ball Super (Chô) contará con más de 100 episodios, así que el momento de las tortas llegará y cuando lo haga, ya no habrá tiempo de labrar el campo, estudiar o buscar regalos de boda, mientras, dejemos que los protagonistas disfruten de la paz, que en la Tierra de Goku, Vegetta y los demás, sabemos que no es duradera. ¿Qué te ha parecido el primer capítulo?

 

Inio Asano al XXI Salón del Manga de Barcelona

El primer invitado confirmado para el XXI Salón del Manga de Barcelona es el mangaka Inio Asano, conocido en España por obras como Solanin, La chica a la orilla del mar o Nijigahara Holograph. Norma Editorial (que ha publicado Solanin y prepara Oyasumi PunPun) traerá al autor japonés para actividades que le acerquen a sus fans. El salón tendrá lugar este año del 29 de octubre al 1 de noviembre, y las entradas ya están a la venta.

Rocío González en 11 | 07 | 2015