La compañía estadounidense Electronic Arts, se ha pronunciado recientemente mediante uno de sus representantes, para terminar de aclarar los rumores que aseguraban la cancelación del proyecto del afamado director Steven Spielberg, LMNO.

Según EA, este juego viene siendo desarrollado por EALA bajo la dirección creativa de Doug Church y con la producción ejecutiva de Lou Castle. Todo los rumores que han circulado son falsos, añadió este fuente oficial, el proyecto del señor Spielberg sigue produciéndose, según como se había acordado con él.

Fue en el año 2005, que el conocido director de grandes películas como Jurassic Park o La lista de Schindler, firmo un contrato con el cual se iban a desarrollar varios juegos para la compañía norteamericana EA. El primero de estos títulos ya tuvo lanzamiento hace algún tiempo en el mercado bajo el nombre de Boom Blox, preparado en exclusiva para la consola Nintendo Wii.

Con el anuncio realizado, se espera que LMNO -de quien aseguran, será un juego dirigido al aspecto emocional del usuario-, tenga lanzamiento en las consolas anunciadas por la empresa desarrolladora como son las consolas PS3 y Xbox 360, aunque una fecha de lanzamiento del juego sea incierta aún.

María Sánchez Montes 05 | 11 | 2008