lluvia de albondigasUbisoft acaba de anunciar que desarrollará un juego basado en la película de animación Lluvia de Albóndigas de Columbia Pictures y Sony Pictures.

La compañía ha confirmado que esta producción, que tendrá versiones para consolas portátiles y de sobremesa, llegará a las tiendas el 4 de diciembre acompañando el estreno de la película.

Mark Caplan, directivo de Sony Pictures Consumer Products, ha resaltado que cuando han trabajado juntos Ubisoft les he demostrado que sabe como traducir la base artística y la historia de las películas de animación al mundo de los videojuegos.

La historia de Lluvia de Albóndigas se desarrolla en un pequeño pueblo donde la comida cae del cielo. Chris Miller y Phil Lord, son los encargados de la dirección de esta cinta basada en la exitosa obra de Judi Barrett y Ron Barrett.

Christian Salomon, ejecutivo de Ubisoft, declaro que están encantados de continuar su asociación con Sony. Él asegura que el equipo de desarrolladores creará un juego que ofrezca diversión para toda la familia.
columbia picturescloudy with a chance of meatballs

María Sánchez Montes 02 | 04 | 2009