xbox-live-arcade-xbox-360
Desde Juegos DB te informamos de una nueva oferta de juegos en Xbox Live Arcade. Todo para que puedas disfrutar de los mejores títulos por el precio más bajo. Marvel vs. Capcom, Tortugas Ninja, e Invicible Tiger son los títulos en oferta en Xbox Live esta semana.

Tres títulos de acción y lucha que llegan a rebajarse hasta el 50% durante sólo esta semana y para usuarios Gold del servicio on-line de Xbox 360. El próximo lunes seguirán al mismo precio. A continuación los juegos en oferta y una pequeña descripción por si te interesa la compra de alguno de los juegos.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time Re-Shelle: se trata de un remake de su clásico Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time. Este juego está disponible para todo el mundo menos Corea y Japón y ahora está rebajado de 800 puntos a 400 puntos (4,80 euros), un descuento del 50%.

Marvel vs. Capcom 2: Se trata de la cuarta entrega de los crossovers entre las compañías Marvel y Capcom. Lo podremos comprar por a 800 puntos (9,60 euros), un ahorro del 33%. Está disponible a nivel mundial.

Invicible Tiger: Y por último este juego podremos comprarlo por 800 puntos. En Corea no está disponible.

Si te interesa algún juego de los mencionados arriba cómpralo antes de que acabe la semana o te quedarás sin las ofertas.

xbox-live1teenage-mutant-ninja-turtles-turtles-in-time-reshelle

marvel-vs-capcominvincible-tiger

admin 08 | 02 | 2010