free realms news
Free Realms, el popular juego en línea dirigido a todos los públicos, lanza una nueva actualización de contenido, repleta de mejoras que los propios jugadores habían pedido. Ahora, los usuarios podrán participar en guerras de bolas de nieve, tener un dragón como mascota, su propia vivienda, ¡y hasta un cohete! Todo ello para reafirmarnos en nuestra idea de que Free Realms es SU MUNDO, tal y como afirma la nota de prensa.

Una de las novedades más interesantes serán las viviendas, donde los jugadores podrán ser dueños de un pequeño espacio en el mundo de Free Realms. Por ahora, habrá tres modelos de vivienda disponibles que los jugadores podrán decorar con objetos únicos. También tendremos a nuestra disposición más de 100 objetos de interior y exterior de lo más chulo, además de objetos para el hogar que podrás adquirir en el Catálogo de compra y en la Tienda de monedas, llevando a cabo misiones o girando la ruleta.

Además, aprovechando las fiestas de invierno, Colina Nevada se transformará en un lugar de ensueño donde no faltarán ni la comida, ni la diversion, ¡ni por supuesto los regalos! La actualización de contenido de diciembre ya está disponible en el juego. Visita www.FreeRealms.com para probarla y obtener toda la información posible.
free realms gratis actualizacion free realms

Antonio López 24 | 12 | 2009