• Las Raids tendrán dos niveles de dificultad: normal y difícil
  • El clan PrimeGuard, el primero en superar la Raid de ‘La Bóveda de Cristal’

Desde el 16 de septiembre Destiny tiene un nuevo reto para los jugadores de nivel 26 o superior. Se trata de la primera Raid (Incursión) para seis jugadores que presenta Bungie y que promete ser la actividad más intensa y desafiante del juego, según adelantan sus creadores.

Destiny

El juego en equipo será vital para superar esta Raid que encontraremos oculta en Venus y cuya victoria nos dotará de mejoras para el equipamiento. “Los Raids suponen la presentación de las actividades para seis jugadores en Destiny, en las que tendrán que luchar para abrirse camino a través de intensos encuentros que aún no han experimentado en el juego”, ha mencionado Harold Ryan, presidente de Bungie. Ryan se muestra encantado con la acogida que ha tenido el juego y asegura que están comprometidos a continuar proporcionando nuevas experiencias a la comunidad.

Por la dificultad que presentan las Raids puede que no sea posible terminarlas de una sentada, pero tranquilos, que el progreso se guardará durante una semana.

14 horas para superar la Raid en Normal

El clan PrimeGuard ha sido el primero en superar la Raid de La Bóveda de Cristal, 14 horas después de que se lanzara. Tal proeza ha sido reconocida por Bungie que ya ha felicitado al equipo.

El hito de PrimeGuard ha sido en el modo normal de dificultad (nada fácil, por otro lado), por lo que ahora les queda superar la Raid en modo difícil, nivel que se desbloquea al terminarla en modo normal.

Rocío González en 17 | 09 | 2014