Microsoft ha confirmado qué mejoras incorpora la actualización de marzo de Xbox One, y entre ellas destaca la posibilidad de tomar capturas de pantalla. Como cada mes, la consola de los de Redmond recibirá nuevo firmware para solucionar errores e introducir nuevas funciones a la máquina.

State of Decay

En marzo, Xbox One introduce la captura de imágenes, una de las opciones más demandadas por los fans, y que PS4 llevaba de serie. Para tomar pantallazos de nuestros juegos debemos hacer doble clic en el botón Xbox y guardarlas con ‘Y’. También podremos usar comandos de voz para tomar las instantáneas. Por el momento solo es posible usar las imágenes para subirlas a nuestro feed y personalizar el menú de la consola, pero en actualizaciones futuras Xbox One incorporará la opción de compartirlas en Twitter o enviarlas en mensajes, entre otras.

Otras novedades son el añadido de una nueva función que nos sugiere amigos, nuevas opciones para mostrar nuestro nombre real (lo que puede ayudarnos a encontrar amigos), nuevos reportes de spam, condiciones de privacidad o la posibilidad de añadir transparencia a los menús para resaltar el fondo.

En este vídeo Major Nelson hace un repaso a las principales novedades: 

Rocío González en 19 | 02 | 2015