uplay ubisoft
Ubisoft acaba de lanzar Uplay, un nuevo servicio online, totalmente gratuito, con el que espera conseguir una red constante de usuarios y poder ofrecer recompensas y contenidos exclusivos para sus juegos más destacables y exitosos. Assassin’s Creed 2 y Splinter Cell: Conviction serán los primeros en ofrecer contenidos para los jugadores.

La intención de la compañía francesa es dar a sus usuarios y seguidores una base y un lugar donde reunirse, comparar logros y conseguir contenidos que premien esa fidelidad, al más puro estilo Xbox Live, por poner un ejemplo. Podremos conseguir nuevos mapas o trajes para determinados juegos, además de una experiencia mayor, según la propia compañía.

Uplay, además, tendrá un servicio de pistas y trucos, con vídeos explicativos y demás materiales audiovisuales que faciliten la consecución de algún objetivo complicado. Tendremos una moneda de cambio, las “unidades”, que servirán para desbloquear determinados elementos en juegos como Assassin’s Creed 2. Pero, lo mejor es que veáis este vídeo para comprenderlo todo mucho mejor:

AQUÍ, la página oficial.

Antonio López 18 | 11 | 2009