Algunos de los usuarios de Xbox One han reclamado que el nuevo aparato debía mejorar en ciertos aspectos, sobre todo relacionados con el modo online. Pues bien, parece ser que microsoft les ha escuchado y ha preparado una actualización del sistema que está disponible desde ayer por la tarde. No es la primera actualización que recibe la consola pues el día de su lanzamiento ya recibió un parche.

MEJORAS EN LA CONECTIVIDAD ONLINE

El grueso de la actualización está dedicado a mejorar la conectividad online de los usuarios. Los usuarios podrán encontrar mejoras en el modo multijugador de sus juegos en una máquina más estable donde la conexión a internet no se pierde cada dos por tres, tanto aquellos que la conectan por cable como los que lo hacen vía Wifi. También se ha mejorado el rendimiento de la interfaz y encontrarán correccions acerca del uso de la app Smart Glass.

Recordemos que Xbox One tuvo su lanzamiento el pasado 22 de noviembre de forma simultánea en 13 países, aunque en un principio iban a ser 22. De hecho, hay rumores de que habrá un nuevo retraso y en Rusia, Bélgica, Holanda, Suiza, Suecia, Finlandia, Noruega y Dinamarca no tendrán a la venta el aparato hasta el tercer trimestre de 2014, es decir, en verano. El precio del aparato asciende a 499 euros, incluyendo un mando y Kineckt.

Nacho Ros 11 | 12 | 2013