Están de moda los juegos inspirados en películas que cosecharon gran éxito y el aplauso del público. Fruto de esa moda encontramos a Rambo: El videojuego. Inspirado en algunos fragmentos de las distintas películas que protagonizó Silvester Stalone llega este título donde, como en los largometrajes, la acción es imperante.

Rambo: El Videojuego, no busca ser el mejor título en gráficos ni en jugabilidad. No lo quiere ni lo necesita. Busca ser un juego que llegue al corazón de todos aquellos que disfrutaron de las películas. Quiere que todos ellos disfruten del juego encarnando a Rambo y acabando con todo lo que se ponga por delante. Para ello podremos disfrutar en este shooter de un buen número de armas. Desde cuchillos hasta metralletas, pasando por pistolas.

Pero Rambo no lo hacía todo a pie y nosotros tampoco lo haremos. Habrá ocasiones en las que utilizaremos la metralleta incorporada a algún vehículo, así como en otras ocasiones donde nos pondremos a los mandos de un helicóptero y podremos lanzar sus misiles produciendo daños materiales muy difíciles de reparar.

Rambo

Este título desarrollado por Reef Entertainment tiene fijada su fecha de lanzamiento el próximo 21 de febrero y estará disponible para PC, PS3 y Xbox 360. Sin duda, encantará a los que adoraron las películas.

Nacho Ros 20 | 01 | 2014