Desde Xbox han preparado una galería con varios artworks de algunos de los títulos más relevantes de 2013, sobre todo si son exclusivos para la consola de Redmon. Se trata de una exposición de arte que celebra el rico catálogo de Xbox de títulos destacados de cada género.

artwork black ops ii

Nos encontramos ante unas obras relacionadas con títulos punteros y llenos de acción: Halo 3 o Dead Rising, además de otros como Modern Warfare 2, Black Ops II, Borderlands, Assassin’s Creed o Battlefield.

UN REGALO DE LOS FANS PARA LOS FANS

La compañía norteamericana encargó a varios artistas amantes de los videojuegos que crearan siete obras de arte originales. “Es un regalo de fans para fans”, indican desde Xbox. Puedes visitar la galería y descargarte las imágenes en la resolución que quieras, ya sea para tenerla en tu ordenador, tablet o teléfono. Además, si participas en un sorteo y tienes suerte, podrás ganar una copia física enmarcada y firmada de alguna de las imágenes.

Los artistas de estas obras, vienen de todas partes del mundo, desde París hasta Toronto, pasando por Londres. Ellos son Ian Wilding, Dam Mumford, Ron Guyatt, Vicente Roche y Mitchy Bwoy.

Puedes ver la galería de arte aquí.

Nacho Ros 18 | 12 | 2013