La esperada demo jugable de Warhammer 40.000: Space Marine para un solo jugador estará disponible en PC, PS3 y Xbox 360, a finales de este mes.

Así lo acaba de anunciar THQ, la demo de su próximo shooter de acción en 3ª persona Warhammer 40.000: Space Marine estará disponible para PC, PlayStation Network y Xbox Live la próxima semana.

La demo de Space Marine incluirá dos zonas muy diferenciadas del título. En la primera de ellas el jugador se enfrentará contra una tropa de Orkos a las afueras de las puertas de una fábrica de municiones. Ofrecerá a los usuarios la oportunidad de experimentar el combate cuerpo a cuerpo. Mientras que la segunda área ofrecerá a los jugadores la posibilidad de probar las emocionantes secuencias del Jump Pack, donde el capitán Titus, héroe del título, tomará los cielos para arrojar muerte desde arriba.

Todo esto estará disponible para Xbox 360 y Windows PC el próximo 23 de agosto, mientras que la fecha de lanzamiento para PlayStation3 será el próximo 24 de agosto. En otro orden de cosas, los jugadores que ya han reservado la versión digital para PC a través de la tienda on-line Steam, ya pueden acceder a la demo de modo exclusivo desde el reciente 18 de agosto hasta mañana.

Silvia Galiana 20 | 08 | 2011