Ya hemos pasado el ecuador de octubre y se acerca lo que a muchos les interesa: el puente de noviembre. En España es festivo a causa de ser el Día de Todos los Santos, aunque cada vez más, y sobre todo entre los más jóvenes, lo que se celebra es Halloween. Halloween tiene una gran importancia en la cultura americana y también se ve reflejado en los videojuegos.

Resulta que NCsoft y ArenaNet, desarrolladora de Guild Wars 2, están preparando la llegada de Halloween a Tyria, lugar donde se desarrolla el título de multijugador masivo de rol online. Parece ser que está previsto que las celebraciones transcurran desde el 23 al 31 de octubre mediante una actualización, llamada La sombra del rey loco.

Guild Wars 2 pc

La actualización estará compuesta de nuevas decoraciones, minijuegos y eventos dinámicos entre otras cosas. Además anuncian que durante estos 8 días de celebraciones de Halloween habrá una aventura épica dividida en cuatro actos. En la Compañía de Comercio del León Negro podrán adquirirse disfraces de Halloween y nuevas transformaciones con las que poder participar en peleas.

Finalmente se conoce que habrá torneos de pago que, obviamente, constan con premios superiores a los torneos gratuitos.

Nacho Ros 18 | 10 | 2012