Una de las series más famosas de Cartoon Network está apunto de dar el salto al mundo de los videojuegos de la mano de Activision. Se trata de Generator Rex, la serie de animación que nos cuenta las aventuras de un chaval de 15 años el cual posee unas nanomáquinas en el cuerpo las cuales le permitirán transformarse en cualquier cosa.

Se tratará de un título de acción en tercera persona en el cual encarnaremos a Rex, a través de una intrigante y emocionante aventura mientras lucha contra los E.V.O.s (Organismo Exponencialmente Variado) y contra el malvado Van Kleiss para salvar al planeta Tierra de la destrucción. Durante el juego podremos modificar nuestras armas para hacerlas más poderosas e increibles y recorreremos escenarios de lo más variados que van desde la jungla hasta el desierto abrasador.

Según ha comentado Pete Yoder, Vicepresidente de la división de Productos de Consumo de Cartoon Network Enterprises, en Estados Unidos: “El videojuego Generator Rex: Agent of Providence recoge esa esencia, convirtiéndose en una herramienta perfecta para ampliar la imagen de la franquicia, dentro de un nuevo mercado interactivo”. El título tiene previsto su lanzamiento en otoño para las plataformas PS3, Xbox 360, Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS.

Victor Monfort 13 | 05 | 2011