xtival microsoft
Microsoft y Xbox 360 nos informan, mediante nota de prensa, de la llegada del gran festival online de Xbox Live: Xtival, que tendrá lugar del 27 -hoy mismo- al 29 de noviembre. Esta divertida fiesta online estará disponible para todos los usuarios -tanto Silver como Gold- de forma gratuita durante un fin de semana a través del servicio de Xbox Live.

Gracias a esta iniciativa, que se celebra un par de veces al año, los miembros Silver podrán ver y probar algunas de las ventajas de Xbox Gold durante todo el fin de semana, como las recientes aplicaciones para Facebook y Twitter. Xtival se ha posicionado en muy poco tiempo como el festival online por excelencia en Europa, y un destino ineludible del entretenimiento interactivo, según destaca la nota de prensa. El año pasado participaron 2 millones de visitantes y este año se espera más o menos la misma cifra.

Gracias a las últimas novedades podremos escuchar música en directo de la mano de Tiësto, nominado a los Grammy de este año. Podremos acceder al bazar de vídeo en HD y utilizar nuestro Facebook o Twitter para saber todo sobre la actualidad y nuestros amigos. Además, como no podía ser de otra forma, podremos utilizar totalmente gratis los modos multijugador de nuestro títulos favoritos. Así que, ya sabéis, a disfrutar durante este fin de semana con Xbox Live.
xtival info

Antonio López 27 | 11 | 2009