fallout 3
El próximo 23 de junio estará disponible para su descarga el cuarto capítulo del excelente Fallout 3 para PC y Xbox 360. Bajo el título Point Lookout, tendremos la oportunidad de ponernos nuevamente en la piel de nuestro personaje para recorrer nuevos escenarios de aspecto pantanoso y enfrentarnos a nuevos enemigos y criaturas de todo tipo. Supervivencia en estado puro.

Desde que el juego de Bethesda hiciera su aparición, una legión interminable de fans disfrutan con cada uno de los capítulos descargables. Las aventuras de este superviviente del Yermo nos llevan ahora a las costas de Maryland, que poco tienen que ver con las que todos conocemos. El mapa será de gran extensión y habrá diferentes misiones que resolver. Este paquete está pensado para personaje de nivel 17 o superior.

Point Lookout será la primera de las expansiones de Fallout 3 en aparecer en PS3, aunque de momento se desconoce su fecha de lanzamiento. El precio para la versión de Xbox 360 será de 800 Puntos Microsoft, unos 10 euros al cambio.

Antonio López 20 | 06 | 2009