sackboyDesde finales del año pasado, los jugadores de la PS3 emplean toda su creatividad en el exitoso Little Big Planet, la obra exclusiva de esta consola creada por el estudio Media Molecule y Sony.

La comunidad de aficionados de LBP alrededor del mundo ha crecido enormemente y cada uno de los miembros ha demostrado su gran imaginación diseñando más 724,000 originales niveles.

En el encantador mundo de los Sackboys y Sackgirls existen niveles inspirados en conocidas películas y juegos como Jurassic Park o MototStorm.

También hay un grupo de jugadores que utilizan las herramientas para crear una inmensa máquina pinball Huge Pinball Machine o una calculadora LittleBigCalculator. El juego hasta el momento se ha jugado más de 125 millones de veces.

Mark Hardy, directivo de SCEE, ha declarado que Little Big Planet es una oportunidad que tiene el público para poder expresarse con creatividad. Finalmente añadió que el juego llegará hasta donde la comunidad lo permita.

Puedes encontrar más información del título puedes visitar la página web oficial de Little Big Planet. www.littlebigplanet.com
littlebigplanetlittle big planet

María Sánchez Montes 04 | 04 | 2009