littlebigplanet ps3
A poco tiempo de su llegada a las tiendas, Los Cazafantasmas, el videojuego para PS3 podría contar dentro de poco con material adicional y vendría nada más y nada menos que de la mano de Little Big Planet y su desarrolladora Media Molecule (Mm).

Según se supo, la página web de Mm tiene un mensaje en forma de imagen que rememora a Los Cazafantasmas. “Who ya gonna call? (“¿A quién vas a llamar?”) la pregunta característica de la serie animada para televisión. Esto daría pie para suponer que algo se traen entre manos. Pero nadie lo ha confirmado oficialmente.

No sería extraño que Little Big Planet desarrolle nuevos escenarios para Los Cazafantasmas. Esto ya ha ocurrido antes con otros títulos y podría pasar en el de los amigos que luchan por librar a Nueva York de incómodos y terroríficos fantasmas.

En el juego para PS3, Los cazafantasmas deben enfrentarse nuevamente a varios seres espectrales y nosotros seremos un nuevo miembro del equipo. Nuestra misión es probar las nuevas armas y ayudar al cuarteto conformado por los adorables y valientes Venkman, Stantz, Spengler y Winston Zeddmore a librar la ciudad de los fantasmas. Aparecerán en el trayecto viejos amigos y fantasmas conocidos. La historia transcurre poco tiempo después de los hechos de la segunda película Ivan Reitman.
littlebigplanetlittle big planet

Lara 07 | 07 | 2009