littlebigplanet
LittleBigPlanet, uno de los títulos más originales y aplaudidos de los últimos tiempos para PlayStation 3, tendrá lanzamiento especial con la edición Juego del Año, aunque aún no se ha determinado cual será la fecha oficial de su puesta a la venta. Media Molecule trabaja actualmente en el título que incluirá, además del juego, una buena parte de los contenidos descargables ya aparecidos en la red de PlayStation Network.

La llegada de LittleBigPlanet a PS3 supuso toda una novedad dentro del sector del ocio electrónico, posibilitando al usuario crear su propio juego de plataformas, con una experiencia tan satisfactoria como original. Sus simpáticos personajes protagonistas, los Shack boys, son todo un símbolo reconocible para los jugadores de Sony.

El título llegó a las tiendas en noviembre de 2008 y mucho antes de su aparición ya era considero un “must have” por un buen número de consumidores. Actualmente se trabaja en una versión para PSP y se rumorea que esta Edicion Juego del Año podría estar entre nosotros en la temporada navideña.
littlebigplanet ps3 littlebigplanet beta

Antonio López 12 | 07 | 2009