Con el lanzamiento del videojuego “LittleBigPlanet” el próximo 27 de octubre exclusivo para la consola PS3, ya se empieza a hablar sobre una posible versión para la portátil de Sony y de momento al menos se ha confirmado que ya existen platicas y discusiones sobre el tema y que si se encuentran sumamente interesados en lograrlo.

LittleBigPlanet

Pues bien si algún usuario de la consola PSP estaba pidiendo alguna esperanza de poder jugar este titulo en su portátil pues aquí la tiene, puesto que en declaraciones dadas por el mismo presidente de la compañía Media Molecule, Mark Healy ha mencionado que existe una posibilidad real de que este impresionante juego llegue a invadir la PSP. Ha dicho también que de momento lo único que se hecho sobre el tema es hablarlo y discutirlo pero que aún no se ha llegado a nada concreto, aunque ha dicho que sería excelente que las personas pudieran explotar su creatividad mientras hacen un largo viaje por tren, gracias a su consola portátil.

Este videojuego titulado “LittleBigPlanet” es uno de los más esperados por todos los usuarios de PS3 y en verdad sería maravilloso el poder disfrutar de lo innovador y originalidad de este impresionante juego.

Descargar LittleBigPlanet

LittleBigPlanet PS3

Claudio 03 | 10 | 2008