lbp best level 2009
Los chicos de Media Molecule, a través del blog oficial de PlayStation, han hecho saber a los jugadores del genial y divertido LittleBigPlanet que necesitan su voto. La desarrolladora tiene la intención de premiar el mejor nivel creado en 2009 por la comunidad de usuarios, por lo que solicita la colaboración de todo el que esté interesado.

Media Molecule ya ha premiado algunos de los niveles que han sido creados por los fans a lo largo del año anterior. La gran mayoría resultan totalmente acertados y es una verdadera gozada disfrutar con las creaciones de los usuarios, que se esfuerzan en conseguir los mejores niveles posibles. Podéis ver la lista completa desde AQUÍ.

Aunque no se ha comentado nada acerca de un posible premio para el creador del mejor nivel de 2009, lo cierto es que LittleBigPlanet ofrece a los interesados la oportunidad de realizar sus propias invenciones y niveles, por lo que siempre apuesta por la creatividad del jugador. Os mantendremos informados sobre el ganador final del concurso.
sackies award

Antonio López 04 | 01 | 2010