Dentro de algunos meses los jugadores de PSP podrán disfrutar del increíble mundo de Little Big Planet. Media Molecule y Sony han confirmado hace unas horas que se viene desarrollando una versión para la portátil.

En esta nueva edición se seguirá contando con las originales plataformas, opciones de personalización y herramientas para la creación de contenidos que cautivan hasta ahora a los propietarios de la PS3. Muy pronto los usuarios de la pequeña de Sony podrán dar rienda suelta a su imaginación.

Los responsables del juego no han dicho cuando se producirá el estreno de Little Big Planet para PSP, pero se espera que su llegada a las tiendas se de en el transcurso del 2009.

LBP fue sin duda uno de los juegos más esperados del 2008. Millones de fanáticos en todo el mundo estuvieron pendientes del día de lanzamiento que finalmente se dio en noviembre.

Los jugadores de la consola de sobremesa de Sony controlan a unos encantados personajes llamados Sackboy o Sackgirl para recorrer sensacionales plataformas mientras le sacan el mayor provecho a las herramientas implementadas para la creación de niveles.

Freddy 28 | 02 | 2009