La extraordinaria obra del estudio Media Molecule, el juego Little Big Planet, esta nominado como Mejor juego del 2008 en los reconocidos premios de la Academia Británica de las Artes del Cine y la Televisión (BAFTA). Con esto la producción exclusiva de PS3 demuestra su grandeza una vez más.

Los fanáticos de este sensacional universo donde tenemos a los simpáticos Sackboys como aliados para la diversión, puede dar su voto en la web baftagameaward.com

El ganador se conocerá el 10 de marzo, día en que llevará a cabo la ceremonia de entrega de los Premios a los Videojuegos de la Academia Británica.

Si eres un aficionado que se ha entretenido por largas en este encantador título de plataformas donde los protagonistas son entrañables muñecos hechos con material reciclado no dejes de visitar el sitio oficial de BAFTA para darle tu voto a LBP. Los seguidores de todo el mundo deben darle su apoyo.

Recordemos que el sensacional juego Little Big Planet llegó a nuestras vidas el 5 de noviembre del año pasado para que los jugadores de PS3 podamos dar rienda suelta a nuestra imaginación. Ahora podemos votar para convertirlo en el mejor juego del año. A votar por el mejor.

María Sánchez Montes 13 | 02 | 2009