Si estás interesado en desarrollar tu carrera profesional en el mundo de los videojuegos deberías prestar atención a esta información. Lo decimos porque PlayStation trata de buscar jóvenes talentos que estén interesados en ello y les da la oportunidad vía LittleBigPlanet.

PlayStation ofrece una beca con prácticas laborales remuneradas en el estudio que ha desarrollado LittleBigPlanet para PS Vita. El puesto con el que se hará el ganador final consiste en un trabajo en la creadora sueca Tarsier Studios durante un mes. LittleBigPlanet es un juego desarrollado para PS Vita en el que puedes crear tus propios minijuegos. De este modo el que cree el mejor de ellos será el ganador.

little big planet ps vita

La selección del próximo becado se hará mediante un jurado. Los candidatos deberán enviar sus creaciones antes del 10 de octubre a este enlace. Una vez terminado el plazo y tras la evaluación correspondiente, el jurado revelará su veredicto.

El jurado será previamente seleccionado y procedente de diversos lugares de Europa. Estará compuesto por “aficionados expertos” de LittleBigPlanet. Estos aficionados seleccionarán los que son, a su juicio, las cinco mejores creaciones de los aspirantes de cada país y serán, finalmente, un equipo de Tarsier el que elija el ganador absoluto. El jurado tendrá en cuenta la originalidad, jugabilidad y el interés comercial.

Nacho Ros 04 | 10 | 2012