Uno de los mejores lanzamientos de este año para la consola PS3, es sin duda alguna el titulo “LittleBigPlanet”, el cual hace pocos días la reconocida compañía Sony ha declarado que contará con un pack destinado para toda Europa.

Imagenes de LittleBigPlanet

Según se ha dicho este interesante pack, parece ser que contará con lo siguiente; un PS3 de 80GB el cual vendrá con un mando DualShock 3, el videojuego y una caja muy bien acabada para atraer la atención de todos los usuarios de la consola de Sony. “LittleBigPlanet” es un titulo que saldrá en dos versiones, una en disco y la otra que será descargable en la PSN Store, su fecha de salida esta prevista sea el próximo 30 de Octubre, con lo que la compañía japonesa pretende que este juego sea un gran éxito en las fechas de navidad.

Este parece ser que será un muy buen titulo y junto que el pack que hemos mencionado, da la impresión de que esto será una gran opción de compra para estas próximas navidades. Sony con esto demuestra sus intenciones de buscar nuevas y muy creativas opciones de impulsar aún más sus productos dentro del tan difícil mundo de los videojuegos y consolas.

Imagen de LittleBigPlanet

Fondos de LittleBigPlanet

Claudio 05 | 09 | 2008