littlebigplanet 2
El anuncio de LittleBigPlanet 2 hace unos días por Media Molécule causó una gran expectación por las novedades que éste podría aportar a la saga. Pero a los pocos días, después de las primeras imágenes e incluso un video in-game, nos llega la noticia de que éste podría no ser totalmente retocompatible con su antecesor.

La noticia no agradará a gran parte del público pero así es, y si han dicho esto, por algo es. Media Molécule ha comentado recientemente que LittleBigPlanet 2 podría perder algo de retocompatibilidad a la hora de aceptar contenido o niveles de LBP. Como os anunciamos hace unos días en el avance de LBP 2, el juego tendría retocompatiblidad con los más de dos millones de niveles que la primera entrega tiene en su modo on-line además de aceptar el contenido descargable de la primera parte. Pero esto no podría ser así del todo.

Alex Evans, en unas recientes declaraciones a la revista EDGE ha comentado que sería muy difícil hacer LittleBigPlanet 2 totalmente retocompatible por el tema de los niveles creados por la comunidad on-line de la primera parte. Se debe a los artilugios utilizados para crear los primeros niveles. MM deberá hacer LBP 2 compatible con todos los “add-ons” de los niveles.

También cabe comentar que LittleBigPlanet 2 tendrá una actualización que permitirá al juego utilizar Playstation Move en determinados niveles y momentos que complementarán el juego. Así, la experiencia LittleBigPlanet crecerá de una forma muy interesante e interactiva.

descargar littlebigplanet 2nivel littlebigplanet 2

admin 18 | 05 | 2010