littlebigplanet 2 demo
Media Molecule retrasa el lanzamiento de LittleBigPlanet 2 (en exclusiva para PlayStation 3) hasta enero de 2011. Por un lado, esto significa que el título recibirá un par de meses extra para pulir sus asperezas pero por otro los fans más acérrimos se llevarán una decepción.

“Hemos estado trabajando como ninjas espaciales y casi lo hemos conseguido, pero como nos gusta lo que hacemos, y adoramos a nuestros pequeños sack-amigos, y sobretodo queremos a nuestros fans, no podemos lanzar el juego hasta que estemos seguros de que vamos a ofrecer la mejor experiencia imaginable”, explica Media Molecule. “Es por eso que hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento mundial de LittleBigPlanet, originalmente planeado para finales de año, hasta enero de 2011″.

“Lo sentimos mucho, pero esperamos que entendáis que tenemos que construir el mejor juego posible, ya que es la base de nuestra comunidad. No obstante, buscaremos una forma de dejaros probar LBP2 antes de su lanzamiento, así que estad atentos”. ¿Beta abierta o demo a la vista?
littlebigplanet 2 ps3littlebigplanet 2 lanzamiento

Daniel Cáceres 23 | 09 | 2010