Los rumores sobre una versión del videojuego “LittleBig Planet” para la consola PSP ya llevan tiempo sonando y ahora vuelven a tomar fuerza debido a una publicación de una prestigiosa revista del medio.

LittleBigPlanet

Ahora se habla de que el desarrollo de esta entrega del título para la portátil de Sony, se esta llevando a cabo fuera de las oficinas de los chicos de “Media Molecule” y que seguirá todas las líneas creativas del juego para la plataforma PS3. Estos rumores sobre esta nueva versión del videojuego han comenzado a publicarse desde que Mark Healey hablara sobre la posibilidad de este proyecto el pasado mes de octubre.

Por su parte los miembros de la compañía japonesa aún no han confirmado esta información y únicamente se han centrado en hablar sobre los pasos a seguir para que nuestras creaciones cargadas al servidor del videojuego no sean borradas por el copyright.

Sony ha comentado de que la función principal de este copyright es la de asegurarse de que todo el contenido que es enviado a sus servidores sea apto para todo público, también ha expresado que esperan que los usuarios sean sinceros al momento de hacer comentarios sobre escenarios y quejas de contenido inapropiado.

PSP LittleBigPlanet PS3
Claudio 15 | 11 | 2008