little kings storyLos jugadores de Wii ya pueden encontrar en las tiendas de España el juego Little King’s Story, una fascinante aventura en la que tendremos que sacar adelante a un reino en crisis. Nuestros compañeros en esta travesía plagada de retos serán tres ministros y tres vacas.

El joven rey Corobo tiene la difícil tarea de recuperar el esplendor del reino Alpoko. Para cambiar la situación el protagonista deberá superar algunos retos donde se empleará la estrategia, aunque también existen situaciones en la que se necesitará de nuestra habilidad como exploradores y aventureros. Es hora que los habitantes de Alpoko dejen de lado la pereza y se pongan a trabajar, porque solo con sus acciones el pueblo entero se beneficiará.

Corobo tendrá que ordenar sus ideas y crear grupos que se encarguen de conseguir recursos básicos para la construcción de un reino sólido lleno de hogares prósperos y que tenga la protección adecuada. En este título lleno de personajes y sucesos peculiares también habrá momento para la conquista de nuevos territorios, todos ellos con diferentes características.

La magnífica combinación de simulación, estrategia en tiempo real y aventuras de Little King’s Story está disponible para la consola de Nintendo.
little kings storylittle king

María Sánchez Montes 29 | 04 | 2009