Cing, estudio recordado por los fantásticos Another Code y Hotel Dusk, junto a la distribuidora Rising Star Games, nos presentan Little King´s Story, un juego para Wii que tendrá lanzamiento el próximo 24 de abril.

Este nuevo título para la consola de Nintendo mezcla una gran experiencia jugable con la belleza artística. Los primeros niveles le servirán al usuario como tutorial, mientras que en las siguientes fases la intensidad aumentará porque el reino de la trama ha sufrido grandes cambios.

Los participantes podrán relanzar su reino para que este alcance la gloria, haciendo crecer el número de habitantes o trayendo más estructuras llenas de calidad. En esta simpática aventura administraremos las riquezas que hemos obtenidos, construiremos edificios que sean prósperos y deberemos acumular una importante cantidad de víveres.

Otra actividad fundamental es el reclutamiento de seguidores para que nos ayuden a acabar con nuestros enemigos o descubrir nuevas zonas del reino. Se podrá tener hasta 30 personajes de diferentes clases y habilidades que nos serán muy útiles en determinadas situaciones.

El apartado sonoro del título tiene frases en perfecto castellano, chistes populares y otras interpretaciones que al público español de seguro le encantarán.

María Sánchez Montes 02 | 04 | 2009