La obra de Media Molecula para PS3, Little Big Planet, celebraría de gran forma la llegada del juego de luchas Street Fighter Turbo HD Remix.

La propuesta que se habrían planteado los encargados de este notable titulo, es contar con Sackboys basados en los personajes pertenecientes a la franquicia de Capcom, y, por lo que se sabe el proyecto ya estaría en marcha.

De momento ni la desarrolladora ni Sony han brindado un pronunciamiento oficial sobre este supuesto nuevo proyecto en el universo LBP. Como muchos saben el título -uno de los más esperados del año-, ya ha contado con este tipo de contenido descargable basado en obras exitosas como Metal Gear Solid o Final Fantasy VII.

Al mostrarse los primeros detalles de Little Big Planet, los usuarios de PS3 esperaron ansias la llegada de un juego que traería fantasía y entretenimiento puro para todo aquel que se introdujera en el. Tras varios retrasos el juego tuvo lanzamiento y semanas posteriores surgieron algunas quejas sobre la eliminación de algunos niveles por parte de Sony.

Esperaremos la llegada de un comunicado oficial de las compañías implicadas para estar más seguros de que estos contenidos estarán disponibles próximamente por PlayStation Network.

Freddy 04 | 12 | 2008