Little Big Planet uno de los juegos más esperados por los usuarios de PS3 va a sufrir un retraso en su llegada a la consola PS3. Si todos estábamos esperando que llegue el 23 de octubre para contar con esa magnifica obra, ahora deberemos de esperar hasta el 14 de noviembre, aunque no es nueva fecha oficial ni nada, son solo algunos rumores que han surgido, que dan al día catorce de noviembre como la fecha de su posible lanzamiento mundial.

La sensacional creación de Media Molecule y Sony, que llevará a los jugadores a un mundo de fantasía donde todo será posible, donde todo parece tan real, ha tenido que suspender su entrada al mercado porque se ha detectado unos fragmentos del Corán presentes en uno de los temas del juego. Por eso, para evitar ofender a la gran comunidad musulmana se decidió retirar la canción y por eso la distribución del producto se ha tenido que detener a pocos días de que sea lanzado.

Pues, por el momento no hay remedio, habrá que esperar un mes más, pero por todo lo que se sabe del juego sabemos bien que la espera valdrá la pena.

María Sánchez Montes 21 | 10 | 2008