Aún no tiene lanzamiento europeo la obra maestra de Media Molecule para PS3, Little Big Planet, pero ya algunos medios informan sobre que su secuela ya estaría en producción.

La BBC es una prestigiosa cadena noticiosa en todo el mundo, y no debería dudarse de lo que acaba de declarar su editor tecnológico Darren Waters. Según Waters el equipo desarrollador ya esta trabajando en la segunda parte de esta esperado juego. El probable Little Big Planet 2, ya se encontraría en su primera fase de preparación, ¿tanta maravilla será verdad?, esperemos que sí.

Sony, al igual que la desarrolladora, han respondido con el silencio absoluto a las constantes interrogativas que les han lanzado los medios. Lo único claro que dejaba el informe de BBC, es el orgullo que siente Peter Molyneux por laboral en Media Molecule y el excelente trabajo que hacen las personas que forman parte de la compañía.

Últimamente Little Big Planet ha estado presente en la noticia, más que cuando se anuncio su creación. Hace poco el juego tuvo que retrasar su salida para retirar una parte de su contenido que podría causar molestia en la comunidad musulmana, ahora se han iniciado los comentarios de que su secuela ya está en proceso.

Lo único que estamos seguros es que todos los fanáticos del buen videojuego están esperando con ansias su llegada al mercado, después que se pruebe y guste tanto, como de seguro lo hará, seguramente se recibirán muy bien las segundas y terceras partes.

Freddy 30 | 10 | 2008