Sony invita a todos los jugadores de Little Big Planet en PS3, que visiten los 8 niveles que han creado los jugadores de la empresa española Digital Jokers. La mitad de estos niveles son una recreación de ciudades españolas siguiendo la fascinante estética del título.

Si tienes LBP en tu hogar podrás visitar Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valencia, ambientes desarrollados con las increíbles herramientas del juego.

Como muestra de la inmensa creatividad que se puede alcanzar en esta producción de Media Molecule, los jugadores podrán ver los Sackboys recorren un nivel dedicado a la Mancha de Don Quijote.

En “Munich Big Planet” los participantes se divertirán en una fábrica de zapatillas, aunque también hay un ambiente basado en un programa de televisión donde los concursantes la pasan espectacular con las gymkhanas, o si deseas puedes darte una vuelta por “Sack pinball”, un lugar donde tu sackboy recorre diversos objetos.

Para descargar estos originales niveles subidos por el usuario “hombre_sack”, debes ingresar a la plataforma PlayStation Network.

Little Big Planet sigue creciendo gracias al apoyo de aquellos jugadores que esperaron con ansias el 8 de noviembre, un día memorable para ellos porque llegó el más ingenioso juego de PS3 que puede ser disfrutado en pleno por los amantes de la creación.

María Sánchez Montes 11 | 12 | 2008