Uno de los juego más esperados de esta temporada ya esta en las tiendas. Nos referimos a Little Big Planet, un titulo desarrollado por Media Molecule y del que se espera las mejores críticas.
little big planet ps3
Si bien el estudio esta seguro del éxito que tendrá su obra, su equipo de trabajadores está ultimando detalles de unas aplicaciones que próximamente estarán disponibles para todos los usuarios que tengan una copia original de este juego para PS3.

Media Molecule lanzaría en breve una aplicación que permitirá el importar imágenes propias al juego desde el disco duro de la consola y que podrán ser usadas en los diseños personalizados. En Little Big Planet esta funcionalidad ya esta activa utilizando la cámara PlayStation Eye.

La llegada de esta aplicación a PlayStation Network podría darse más pronto de lo que se tiene pensando, ya que en este momento esta esperando el visto bueno en las fases de certificación y las pruebas de calidad oficiales.

A pesar de que sufrió un retraso en su lanzamiento Little Big Planet, ya está entre nosotros para atraparnos en su mundo fantástico donde la imaginación de los jugadores no tendrá límite.
little big planet
littlebigplanet

María Sánchez Montes 15 | 11 | 2008