Alegría para todo el mundo porque ya hay fecha para el nuevo lanzamiento de Little Big Planet, juego para la consola PS3, y que según información de la propia Sony Computer Entertainment el tan esperado juego por fin tendrá lanzamiento el 27 de octubre para Japón y en noviembre para Europa.

Ahora se comenta que todo lo acontecido con el lanzamiento de Little Big Planet no ha sido nada más que un truco publicitario para llamar la atención de los fanáticos. Pero, sea truco o no, lo cierto es que el lanzamiento se retraso varios días.

Como muchos sabrán este extraordinario juego ha sido desarrollado por Media Molecule y se muestra como uno de los estrenos más importantes para esta temporada. En Little Big Planet el jugador podrá crear lo que su imaginación le guíe, es decir, la creatividad de cada uno saldrá a flote para que cada persona construya un mundo lleno de fantasía, y tendrá el apoyo de fáciles herramientas que hará de cada instante un verdadero placer.

En familia o en solitario existirán miles de maneras para disfrutar y explorar este juego y al menos ya sabemos en que fecha saldrá en Japón lo que nos da la esperanza de tener pronto esta obra de arte entre nosotros.

Freddy 24 | 10 | 2008