En Sony están felices por los logros obtenidos en Little Big Planet, y eso habría provocado que la importante compañía decida convertir al juego de Media Molecule en una saga.

Si bien en América el juego no ha alcanzado los resultados esperados, hay muchos ejecutivos de Sony en esos territorios que afirman muy seguros la llegada de otras entregas.

Uno de ellos es John Kohler, director de mercadotecnica en SCEA, quien en recientes declaraciones a un medio comentaba que las ventas del título para PS3 irán en aumento, asegurándose con esto su permanencia por mucho tiempo.

El miembro de Sony cree además que el juego permitirá la llegada de nuevos jugadores, usuarios menores de veinte años, mujeres, e incluso personas mayores. Entre otras cosas menciono que los encargados del juego están confiados que para estas fiestas navideñas, las ventas se incrementarán.

Al final de sus declaraciones, Kholer confirma lo que se era un rumor hasta ahora, Little Big Planet es el inicio de una bonita saga que tendrá en el futuro otras espectaculares entregas.

Estos comentarios se unen a aquellos que señalan a PSP como la próxima consola que será visitada por los divertidos sackboys.

María Sánchez Montes 12 | 12 | 2008