David Wilson, un importante miembro de Sony Computer Entertainment Europa ha respondido recientemente a las declaraciones que han formulado muchas personas sobre las bajas ventas de Little Big Planet.

Según Wilson en su industria han existido un gran número de títulos innovadores y premiados por la crítica, pero que vendieron muy poco. Para él, Little Big Planet no sólo es espectacular y original, sino que además este logrando buenas ventas alrededor del mundo.

Si se registran pocas ventas del juego, esto se debe a la temporada de lanzamiento, indica Wilson, ya que si Little Big Planet hubiera llegado al mercado en momentos donde las cosas hubieran estado más estables todo sería distinto y una prueba de que la situación no es la mejor son las cifras que se dan a conocer en los diferentes tops. A pesar de que LBP es una nueva IP, ha vendido muy bien.

Casi en la finalización de sus declaraciones, el ejecutivo mencionaba que en Sony están honrados de trabajar con desarrolladores talentosos que son capaces de crear juegos tan innovadores y originales. Además están encantados con las reacciones de la prensa que se ven reflejadas en la alta puntuación que a alcanzado Little Big Planet en Metacritic.

Freddy 26 | 11 | 2008